Qué no hacer antes de ir bajo el cuchillo

Si estás seguro de que quieres ir debajo del cuchillo, entonces hay muchas cosas que tienes que hacer. Usted necesita asegurarse de que ha hecho un montón de investigación para apoyar su decisión, de modo que usted es plenamente consciente de lo que usted está dejando en ti. No sólo eso, usted necesita asegurarse de que usted ha encontrado el cirujano derecho para usted.
 Sin embargo, hay cosas que no debes hacer antes de pasar por el cuchillo.

Ignore los consejos de su cirujano

Su cirujano le dará un consejo estricto cuando usted acepta pasar con la cirugía. Le aconsejarán sobre qué hacer y qué no hacer. ¡Asegúrese de escucharlos! No hagas investigaciones y haz algo completamente diferente sin que primero las ejecutes. Ellos son los profesionales, han hecho muchos de estos procedimientos antes, y saben lo que funciona mejor. Vas a tener que confiar en ellos, comprar vestidos!

Negligencia para mirar las carteras

Mirar las carteras es tan importante. Cualquier cirujano puede hablar la charla, pero las fotos le mostrarán si pueden caminar o no. Mira antes y después de las fotos para asegurarse de que la gente obtenga los resultados que quieren obtener. Tenga en cuenta que alguien podría desear resultados completamente diferentes de usted!
Vestido de fiesta 2015 Blanco Glamouroso Espalda Descubierta Gasa Natural - Página 1

Ignora tu sensación intestinal

Nunca ignore su sensación intestinal. Si algo no se siente bien, por alguna razón, no trabaje con ese cirujano. Tienes la libertad de cambiar de opinión después de haber aceptado la cirugía también. No tengas miedo; este es un compromiso de por vida y usted necesita hacer lo que es correcto para usted. Lo lamentarás más tarde en la línea si no!

Tener cirugía es una gran cosa y no debe tomarse a la ligera. No sólo está cambiando su cuerpo, sino que puede meterse con su mente también. Por eso es tan importante que estés en el buen estado de ánimo para seguir adelante con él. Asegúrese de obtener el mejor resultado es esencial también, por lo que escuchar a su cirujano es una necesidad. No vaya en contra de su consejo y piensa que usted sabe mejor. Siempre que usted haga lo mejor para usted y escuche a su cirujano, usted debe amar el resultado que usted termina para arriba con. Recuerde, no resultará como su celebridad favorita. Simplemente mejorará lo que ya tiene.

Views: 13

Comment

You need to be a member of Vanguard Online Community to add comments!

Join Vanguard Online Community

© 2017   Created by Vanguard Media Ltd.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service