Path of Exile, el juego gratuito que tienes que probar si tienes Xbox One

Hace ya varios meses que Path of Exile llegó a Xbox One. Sin embargo, dado que el juego no se ha encontrado localizado al español hasta hace unas semanas, hay jugadores que nos han podido disfrutar de él todavía al completo. Pero ahora ya no hay excusa para dejar de POE Goods probar uno de los mejores juegos de rol que podéis encontrar, que en consola solo se encuentra disponible en Xbox One y que, esto es lo mejor, es un justo liberal to play. Os damos algunas razones más detalladas por las que debéis darle una oportunidad a Path of Exile en vuestra Xbox One si es que todavía no lo habéis hecho.

Si os gusta Diablo, y sois de los que habéis dedicado un buen puñado de horas a Diablo III, seguro que os atraerá la jugabilidad de Path of Exile, ya que se trata de un RPG de acción muy similar al estilo del juego de Blizzard, aunque con sus propias particularidades. Es decir, la exploración y el looteo son los elementos fundamentales del gameplay mientras, con nuestro personaje, vamos destrozando a todo enemigo que se nos ponga por delante. El control es importante aquí, ya que el trabajo realizado por Grinding Gear Games ha sido muy bueno, y de forma bastante intuitiva podemos acceder hasta a 8 habilidades asignadas a nuestro personaje (que por supuesto tendremos que ir desbloqueando poco a poco), y algunas acciones más.

El lado negativo, si buscáis una buena historia, es que al igual que en el caso de Diablo, la trama no tiene un peso importante en el desarrollo del juego, ni la ambientación o diseño es muy original, siendo lo que importa sobre todo la acción y el desarrollo progresivo de nuestro personaje. Actualmente disponemos de Buy POE Items hasta 7 personajes, o clases, entre los que elegir para comenzar a jugar. Cada uno con su propio estilo de combate, bastante variado entre sí, y muy profundo, por lo que merece la pena probar los que más os llamen la atención antes de comenzar la partida a la que más horas pensáis dedicar.

Views: 62

Comment

You need to be a member of Vanguard Online Community to add comments!

Join Vanguard Online Community

Forum Categories

© 2020   Created by Vanguard Media Ltd.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service