José Mourinho había vencido Comprar Camisetas Barcelona

Similar a la temporada actual, la Comprar Camisetas Barcelona temporada pasada también fue un caso de la dominación total del Real Madrid y Barcelona. Los dos equipos son considerados como los únicos competidores reales para el título de liga en la Liga, que puede ser un poco duro ya que el Valencia, el Levante y el Villarreal son todos lados excelentes y pueden dar un mal momento a los dos gigantes españoles en cualquier día. Sin embargo, sus actuaciones son y han sido en gran medida eclipsadas por los dos gigantes de La Liga.

Es divertido ver que la batalla más competitiva en la Liga está en el otro extremo de la tabla. La mayoría de los equipos de la liga pelea duro cada Camisetas de futbol Deportivo Alavés temporada para evitar el descenso y esta es quizás la razón por la que La Liga se ha ganado la reputación de ser un duopolio. Puedes tomar una idea de esto por el hecho de que Osasuna, el equipo que finalizó en el noveno lugar la temporada pasada, no estaba a salvo del descenso, lo que significa que los últimos 11 equipos de la liga estaban disputando para evitar el descenso. Se puede decir que esto ha empeorado en la temporada actual con los últimos 13 equipos separados en la actualidad con solo una diferencia de 9 puntos.

La temporada pasada comenzó con mucha expectación ya que José Mourinho se había convertido en el entrenador del Real Madrid que había estado sin un título de liga durante dos años. Hubo muchas especulaciones sobre el gran jugador para llevar a su equipo al título de la liga y poner fin al dominio cada vez mayor de Barcelona. José Mourinho había vencido al Barcelona en la Liga de Campeones Baratas del Futbol Osasuna con el Inter de Milán y los fanáticos del Real Madrid tenían la esperanza de humillar al Barcelona nuevamente en todos los concursos contra el Barcelona.

Ambos equipos se prepararon bien para el muy esperado concurso por el título. Barcelona cedió a Ibrahimovic y firmó al máximo goleador de la copa del mundo 2010, David Villa, donde el Real Madrid hizo dos grandes fichajes: Sami Khedira y Mesut Ozil. No fue una sorpresa que el primer Clásico fuera un evento muy esperado con las entradas de Barcelona y el Real Madrid con una demanda extrema. Se puede decir con seguridad que nunca se puede subestimar la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona, ​​ya que el juego resultó ser una sorpresa absoluta. El Barcelona salió con todas las armas al rojo vivo y humilló al Real Madrid con una derrota por 5-0 y, en el proceso, Guardiola se tomó su revancha de José Mourinho por la derrota anterior en la Liga de Campeones.

Esto tuvo un gran impacto en José Mourinho, ya que cambió radicalmente las tácticas Comprar Camisetas Real Madrid de su equipo por el resto de la temporada. Barcelona pasó a la victoria de la liga cómodamente con un margen de tres juegos y el Real Madrid logró recuperar su gloria cuando derrotaron al Barcelona para ganar la Copa del Ray.

El resto de la batalla fue entre el Valencia, el Villarreal, el Athletic de Bilbao, el Atlético de Madrid y el Espanyol en la búsqueda de un lugar en la Liga de Campeones. Valencia y Villarreal resultaron ser los principales vencedores con la calificación anterior directamente y el último a la ronda de playoffs.

Views: 22

Comment

You need to be a member of Vanguard Online Community to add comments!

Join Vanguard Online Community

© 2018   Created by Vanguard Media Ltd.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service